Despachos gratis por compras sobre $100.000

Despachos gratis por compras sobre $100.000


Warning: Undefined array key "file" in /home/u812922816/domains/gincarpintero.com/public_html/wp-includes/media.php on line 1734
Gin Carpintero - Asset 18
Gin Carpintero - Asset 19 80 1

Carpintero Negro nace de la visión de nuestra destilería, que consiste en crear productos de la mejor calidad, sin dejar de lado la responsabilidad medioambiental.

Esta ave, es un indicador de calidad de los bosques nativos de la Patagonia, si no hay presencia del carpintero negro, significa que el ecosistema está perturbado, generalmente por la deforestación ocasionada por las cortas ilegales que se producen de nothofagus, robles, raulíes y hualos, el hábitat del carpintero negro.

Es por eso, que desde nuestros inicios trabajamos junto a la fundación “Reforestemos” para devolverle su hábitat a esta hermosa ave, reforestando Lenga en la Patagonia, el árbol favorito del Carpintero Negro. Además, nos preocupamos de producir generando el menor impacto medioambiental posible, utilizando cajas de material 100% reciclado, impresas con tintas al agua, botellas con 70% de material reciclado y con su etiqueta serigrafiada, tapones con base en materias primas biológicas y cápsulas 100% de aluminio. Todo lo anterior permite tener un packaging que utiliza más de un 80% de materiales reciclados y que es 100% reciclable!

Que un producto sea reciclable y que efectivamente se recicle son 2 cosas muy distintas, es por eso que trabajamos junto a la fundación “Todos Reciclamos” donde compensamos un 100% de nuestros envases, es decir, se recicla el equivalente en vidrio y cartón de cada botella que vendemos a costa nuestra. Logrando que nuestro impacto ambiental sea el menor posible.

ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS EN
BOSQUE GIN CARPINTERO NEGRO
0

Ayudando a reforestar
el hábitat del pájaro carpintero en la Patagonia chilena.

Gin Carpintero - Asset 22

Gin Carpintero - Asset 20 80

Aseguró experto de la Universidad de Cornell en taller organizado por CONAF.

Carrito de compras
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.